miércoles, 18 de septiembre de 2013

¿Te vienes a MAD 28001?

Hola!!!

¿Qué tal va la semana? Muchas ya estamos haciendo planes para el finde, por eso hoy os propongo un restaurante donde cenar muy bien... Y a muy buen precio!!!

MAD 28001 es un local perfecto para cenar un viernes o sábado noche!! Con la garantía del grupo Wogaboo, este restaurante nos ofrece una carta muy moderna y sofisticada que combina lo mejor de nuestra cocina nacional con los platos más modernos. Por ejemplo, podemos tomar una tosta de Jamón Ibérico con Torta del Casar y pimiento, un pincho delicioso de Solomillo con Foie o un canapé de Gambas y Setas con alioli.


Como entrantes algo más ligeros, os invito a degustar el Tartar de Aguacate con Gambas, la Ensalada César o la Tempura de Verduras y como plato más contundente mi perdición son los Huevos con Patatas Paja y Trufa.

El local está decorado con un estilo muy moderno y actual. Todo el rato nos amenizan con buena música (aunque para mi gusto un poco alta) y el personal está siempre a nuestra disposición con muy buen talante.

 

Una vez hemos terminado de cenar podemos tomarnos un mojito con el sello de la casa. ¡¡Están deliciosos!!

Bueno, pues ya no tenéis excusa para no salir este fin de semana!!! Espero que disfrutéis mucho de MAD 28001 (Calle Ayala,14)!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario