¿Qué tal el comienzo de semana? Hay que empezar con fuerza este lunes, que cuando nos queramos dar cuenta ya es otra vez fin de semana.
Como no todo van a ser eventos de moda, hoy os traigo un restaurante que merece muchísimo la pena. Es el paraíso de los amantes del queso, pero si no os gusta también encontraréis un montón de platos deliciosos. Se trata del Cheese Bar, en la calle José Abascal, 61, de Madrid.
Allí podréis encontrar una gran variedad de quesos. 140 tipos diferentes de distintas comunidades autónomas y de distintos países. Sus tablas de quesos combinan los sabores para disfrutar al máximo la experiencia, desde los más suaves a los más intensos. Además, su carta se complementa con multitud de platos donde el queso es protagonista, pero donde podremos encontrar muchas más combinaciones.
El trato del personal es inmejorable. Te aconsejan, te explican el tipo de queso que estás tomando, cómo combinar de la mejor manera su sabor o cuál es más acorde con tus preferencias. Y todo siempre con una sonrisa en la cara!!! Me encanta la gente que disfruta de sus trabajo!!!
Además, en su página web encontraréis todos los eventos que allí se organizan en torno al queso: catas, cursos, charlas, etc... Y también su tienda on line, donde podréis comprar vuestra variedad de queso favorita.
Yo ya lo he probado y pronto pienso repetir!! Ahora es vuestro turno!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario