martes, 21 de mayo de 2013

Venta Privada en Las Rozas Village

Hola a todas!!!

Hoy he pasado una mañana estupenda!!! Y no sólo por compartirla con mi amiga Lidia de "El Loft de Carrie", sino por poder disfrutar de todas las tiendas de Las Rozas Village!!! Tenéis las mejores marcas: Carolina Herrera, Aristocrazy, Calvin Klein, The Hip Tee, Guess, Bimba&Lola, Hugo Boss, Hoss Intropia, TOUS, Tommy Hilfiger, etc... Vamos, un lugar donde perderse durante varias horas!!!

Además, esta es una semana muy especial puesto que podéis conseguir un 20% de descuento en todas las firmas accediendo a su Venta Privada. Sólo tenéis que registraros en su página web: www.lasrozasvillage.com y recibiréis una invitación exclusiva como esta:


Yo tengo dos debilidades: Bimba&Lola, donde me pierden los bolsos, bolsitas y monederos; y Dolores Promesas, de la que me apasionan sus camisetas. Creo que nuestra moda nacional goza de muy buena salud.

 
Todavía tenéis hasta el 26 de mayo para acudir, así que ya estáis tardando!!! Y no os olvidéis que abren también los domingos!!!
 
Un abrazo a todas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario