¿Cómo llevamos la semana? Hoy vamos con una de teatro!! "Mitad y Mitad" fue la obra de teatro con la que celebramos hace poco el Día de la Madre en mi familia. Teníamos ganas de pasar un buen rato y ver a dos cracks como son Fernando Tejero y Pepón Nieto.
Me encanta el teatro. Siempre que voy tengo la sensación de que los actores se desnudan delante de nosotros, actúan sin red, cualquier fallo se hace evidente y en este caso tiene mucho más mérito, ya que los dos actores están solos llevando el peso de la trama durante la hora y media que dura la función.
Es verdad que hay momentos en los que miras al escenario y te parece ver al portero de "Aquí no hay quien viva" con el poli despistado de "Los Hombres de Paco", pero son los menos puesto que ambos ya han dejado atrás estos dos trabajos que tanto éxito les dieron. No os voy a revelar la trama pero sí os hago un avance a modo de titular: dos hermanos que no tienen muy buena relación, hartos de una madre con más vidas que un gato, y risas, risas y más risas. Cóctel perfecto para el éxito.
Hasta el 16 de junio podéis ver esta obra en el Teatro de La Latina, un barrio perfecto para luego ir a tomar unos cócteles (de eso ya hablaremos en otro post). Como le aconsejo a todos mis amigos, las entradas comprarlas en Atrápalo que os saldrán un poco más baratas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario