domingo, 2 de junio de 2013

Comienza la Feria del Libro

Hola!!

Por fin ha comenzado uno de mis eventos favoritos: la Feria del Libro de Madrid!!! Como sabéis, los mejores escritores estarán en las casetas para firmarnos sus nuevos ejemplares y charlar un rato con nosotros. Es el momento perfecto para poner cara y conocer a todas esas personas que nos hacen disfrutar con sus historias (inventadas o no) y vivir un montón de experiencias a través de los libros.



¿Cuáles son los libros con más tirón de esta Feria?

El que parte en el top 1 de la lista es "El Tango de la Guardia Vieja" de Pérez-Reverte, que estará los primeros días compartiendo un rato con sus lectores. También "La Marca del Meridiano", último Premio Planeta, de Lorenzo Silva o "La Ridícula Idea de no Volver a Verte" de Rosa Montero (que es el que ahora mismo me estoy leyendo).

Además, es habitual que veamos a numerosos rostros conocidos de la televisión que se inician en la siempre dura aventura de escribir un libro. Ese es el caso de Maxím Huerta, que ya lleva varios años acudiendo a la Feria y que este año presenta su obra "Una tienda en París". Yo me leí "El Susurro de la Caracola" y me encantó.

En definitiva, una cita imprescindible para todos los que nos gusta la literatura y que siempre salimos del Retiro con unos cuantos libros nuevos que leer durante el verano!!! ¿Cuál os vais a comprar vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario