Hola!!
Hoy os voy a recomendar un sitio perfecto para cenar en Madrid. ¿Te gustaría sentirte una princesa y tener una velada romántica en un palacio? ¿Te apetece pasar una noche divertida con tus amigas disfrutando de gran variedad de platos a buen precio? Si la respuesta es un SÍ, tengo el sitio perfecto: EL PALACIO DE ANGLONA.
Como su nombre indica, este restaurante está situado en el antiguo palacio del príncipe de Anglona, construido en 1690 y reformado en 1802, dentro del (tan de moda) barrio madrileño de La Latina. Sus salones, decorados con el exquisito gusto del interiorista Lluis Galliusi, nos introducen en una atmósfera realmente especial puesto que son estancias muy modernas pero que no pierden la esencia señorial de su pasado.
Además, para que no nos olvidemos del maravilloso lugar en el que estamos, podemos ver un montón de imágenes de cómo era el palacio en la antigüedad repartidas por todo el restaurante.
Todavía no os he hablado de su carta. Con precios al alcance de cualquiera podemos degustar productos de enorme calidad. Yo os voy a hablar de lo que he probado y que me ha conquistado: el salmorejo cordobés y la tortilla de patata con cebolla caramelizada y aceite de trufa... Riquísimo!!! Pero también tenéis hamburguesa de kobe, tartar de atún, brik de morcilla con toque de canela... Y un montón de platos más absolutamente deliciosos.
Si queréis continuar la velada, después de la cena podéis pasar a su bar lounge para tomar una copa. Es habitual encontrarse con deportistas, modelos, bloggers y gente de la televisión pasando allí una agradable velada.
Si no tenéis plan para estos días, ya sabéis donde ir: PALACIO DE ANGLONA, calle Segovia 13 en Madrid. ¡¡No os vais a arrepentir!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario