jueves, 20 de junio de 2013

Una noche muy especial

Hola a todas!!!

Hoy es un día muy especial para mí!! Cómo muchas sabéis durante los últimos años de mi vida me he dedicado al periodismo deportivo y, aunque ahora toca cambiar de aires e incluso de vida, ayer fue una noche muy especial.

El Real Madrid de Baloncesto ganó la Liga ACB!!! Han sido muchos años con esos jugadores, con ese equipo, muchas penas y pocas alegrías, pero todo el esfuerzo de los últimos tiempos mereció la pena cuando Felipe Reyes alzó la copa al cielo.



No sabéis lo que me alegro por muchos amigos que tengo allí. El primero el ya mencionado Reyes (Monarca del Basket español), que me ha ayudado y protegido durante muchos años. También por Mirotic, Llull, Suárez o Rudy, con los que he compartido mucho tiempo. Pero sobre todo me alegro por todos aquellos que no siempre tienen tanto reconocimiento: por Óscar y Perla, los utilleros; por Trapero, preparador físico; por Miguel Ángel López, doctor; por Samu y Javi, los fisios; por Pepe, delegado y por Gica, jefe de prensa. Imposible olvidarme de Jota y Hugo, que son muy grandes!!



Me hubiera gustado estar donde debía, con el micrófono en la mano y a pie de pista, pero si algún día me ánimo, ya os contaré esa historia de radio, vida y coraje. Aún no tengo fuerzas...

Eso sí, #VOLVEREMOSTODOS!!! Y GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS a todos los que nunca me dejáis caminar sola!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario