martes, 6 de agosto de 2013

Mucha fuerza para todos los "Mateos"


Seguro que lo habéis leído en Twitter, que alguien lo ha compartido en vuestro muro de Facebook o, incluso, habéis visto la historia de Mateo en algún canal de televisión. La fuerza, el coraje y el valor de su familia es admirable. Han decidido no quedarse de brazos cruzados y pelear por salvar la vida de ese precioso niño de dos meses.

Aún no tiene la ansiada médula que necesita, pero hoy tiene más posibilidades que ayer gracias a las miles de personas anónimas que han pedido cita para hacerse donantes. Deportistas, artistas y periodistas se han volcado con Edu Schell y su familia. Pero que nadie piense que ellos luchan sólo por Mateo, no. Lo más bonito de esta historia es que se ha creado un movimiento que lucha por todos los "Mateos" del mundo. Y es que tú puedes ser el donante que está esperando una persona en cualquier lugar del planeta!!!




No me voy a extender mucho porque en www.medulaparamateo.com lo explican mucho mejor que yo. Lo que pretendo con esto es que todas las personas que lean este blog hagan click en esa página y por lo menos se informen de qué pueden hacer. Donar o no ya es una decisión que deben tomar de manera personal, pero por lo menos meteros en la página y ver lo poco malo que tiene y la cantidad de vidas que podéis salvar.

Os dejo las maneras de conocer mejor a Mateo:

- Web: www.medulaparamateo.com
- Twitter: @medulaparamateo
- Facebook: Médula para Mateo.
- Hashtags: #MedulaparaMateo y #M4M

Recordad que no es sólo por el pequeño Mateo, sino por todos los "Mateos" del mundo!!! Mucha fuerza y ánimo para todos ellos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario